¿Buscas mejorar tu estética vaginal? Descubre cómo el láser CO2 puede ayudarte
¿Qué es el láser ginecológico?
El Láser de Co2 Ginecológico es una herramienta novedosa y de última generación, que está siendo cada vez más utilizada en el tratamiento de diversos problemas ginecológicos. Este procedimiento es altamente efectivo en la mejora de la incontinencia urinaria, los efectos indeseables de la menopausia, el dolor en las relaciones sexuales (dispareunia) y para mejorar la estética vaginal. Además, también se utiliza para el tratamiento del virus de papiloma humano y los condilomas.
El efecto del Láser Ginecológico es actuar en la mucosa vaginal resolviendo así los efectos de la disminución de estrógenos. Se reactiva la producción de colágeno, elastina, fibroblastos y se reestablece y reequilibra la flora vaginal.
¿Duele el Láser ginecológico?
A diferencia de los métodos tradicionales, la sesión del Láser Ginecológico no causa dolor ni tiene efectos indeseables, y la recuperación se consigue en bastante menos tiempo que con las cirugías que se hacen con métodos tradicionales. Además, al comparar con la terapia tradicional, causa menos dolor, mejora la apariencia estética y es menos cruento
Curiosidades del Láser ginecológico.
No solo es un tratamiento estético, sino que es un tratamiento que recupera la función normal que se va perdiendo por los cambios hormonales de la edad, mejorando las relaciones de pareja y el confort personal.
Entre los usos más comunes del Láser Ginecológico se encuentran:
- Incontinencia urinaria leve de esfuerzo.
- Síndrome genitourinario de la menopausia: sequedad vaginal y dispareunia.
- Relajación y ampliación vaginal: con los partos y la edad aumenta los diámetros externos e internos de la vagina, por lo que las relaciones sexuales son menos satisfactorias.
- Hipertrofia de labios menores, labios vaginales grandes o asimétricos.
- Blanqueamiento vaginal: Por hiperpigmentación luego de un embarazo, sobre todo.
Los resultados de este procedimiento son notables. La mucosa vaginal recupera su hidratación, elasticidad, tonicidad y mejora el pH, como consecuencia reduce el riesgo de infecciones. El resultado es inmediato y mejora en los siguientes tres meses por la producción de colágeno.
Si está interesado en este novedoso procedimiento, puede acudir a la Clínica de Especialidades Tumbaco donde trabaja la Doctora Gabriela Calero, quien está especializada en este servicio. La Doctora Calero está altamente capacitada y lista para brindarle la mejor atención en este innovador tratamiento. No dude en consultarnos si desea más información o programar una cita. ¡Mejore su calidad de vida y relaciones de pareja con el Láser de Co2 Ginecológico.